mejores sitios para trabajar de independiente online

GANA DINERO ONLINE

Hola, en este post les quiero compartir algunos sitios web donde puede obtener un trabajo mientras encuentra trabajo o bien para que pueda tener un ingreso extra si ya tiene uno.

Muchas veces nosotros estamos buscando nuevas fuentes de ingreso, sin embargo a veces resulta difícil encontrar un empleo donde puedas trabajar sin que te exploten o puedas asignar tus horarios laborales, esto es posible gracias a internet pero donde realmente podemos encontrar uno así.

Les paso mis 3 sitios para obtener ingresos trabajando desde el hogar y que si pagan

1. FREELANCER.COM

default-04d56222

 

Un sitio que reune a los independientes del mundo para poder completar trabajos que requieran ciertas habilidades que muchas veces se desconce por los empleadores, aquí puedes encontrar trabajo desde traductor de sitios o textos, decorador de interiores hasta diseñador electronico de tarjetas PCB.articulos-copypaste

 

 

 

Como puedes observar son a veces trabajos sencillos que solo requieren un poco de tiempo para realizar y percibes ingresos en dolares o Euros según sea el caso.
Puedes crearlo tu cuenta con facebook y recibir o hacer los pagos con paypal.

2. TORNEO DE IDEAS

pno-e_ji

Este sitio esta diseñado para dar trabajo principalmente a los creativos, consiste en un empleador que lanza un torneo y asigna un premio al ganador, los concursantes pueden ser cualquier entidad, desde una consultoría creativa hasta un chavo con buen toque para los diseños, en este sitio existen 3 categorias principales, logo, naming y slogan, el que no requieres más que un poco de imaginación para realizar sin que tengas muchas habilidades creativas es el naming, el cual consiste en escribir un nombre de empresa o marca según se concurse y este si es ganador podrá recibir un premio por su aportación. El deposito cuando ganas un torneo se realiza vía paypal y puedes registrarte vía facebook.

3. LATINHIRE

lh-header-logo

Latin Hire es un sitio web de habla hispana donde puedes brindar apoyo académico de matemáticas o ciencias a estudiantes de todo el mundo pero principalmente a USA, puedes diseñar tu horario de tutorado acorde a tu disponibilidad de horario y el pago es en dolares, se realiza el deposito mediante westernunion o filiales de traspaso de dinero. En su momento yo brinde asesoramiento de matemáticas y es muy divertido pero tienes que tener cierto dominio de inglés académico, por ejemplo, no confundir triangulo rectangulo con triangle rectangle(eso me paso una vez xD), porque de plano te penalizan por mal manejo del idioma. Para ser un tutor tienes que aprobar un examen o serie de examenes, los cuales representan lo que vas a enseñar o tutorar, además de aprobarlo, recibirás capacitación en línea de un experto en enseñanza en línea para facilitarte la transición de enseñanza presencial a en línea.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s