Libertex, mis experiencias

Buen día, bueno primero que nada este post esta dedicado a todos aquellos que disfrutan del pellejo ajeno para averiguar sobre el trading, en este post les comparto lo que viví jungado las divisas, como recomendación solo juegue dinero que este dispuesto a perder, en serio, no es broma.

¿Qué es Libertex?

Libertex es una plataforma la cual sirve para hacerse de dinero en base a la predicción y el comportamiento de los mercados, te permite como quien dice “jugarle a  la bolsa de valores” ojo, Usted no es accionista de ninguna acción o divisa, tan solo usted debe decidir si sube o baja cierto instrumento, por ejemplo, hace poco hubo un boom! del bitcoin, rebasando los 7000 dolares el bitcoin, cabe recalcar que esta criptomoneda es la más popular pero no la única.

claro esta, sí su predicción es correcta, usted percibirá una remuneración económica por su acierto, Sin embargo, sí resulta incorrecta su predicción pos perderá dinero, claro esta, puedes definir hasta cuanto quieres perder es decir “STOP LOOSING” o “STOP PROFIT” para determinar barreras de hasta cuanto se es valida la perdida o ganancia.

 

CUENTAS

Observe las siguientes imagenes

demo

Como puedes observar al inicio te dan un saldo “demo” con el que puedes practicar, al inicio me fue bien, pero a la hora de pasar a dinero real, me deje llevar al ganar algo de dolares, pero no sabía ciertos detalles en los cuales pasé de 13 dolares a 5 dolares.

demo

 

 

 

 

Se puede observar que para esta hora, casi 00:30 el bitcoin esta en 7333.851, pero yo realicé una predicción incorrecta a partir de 7397.225 en la cuenta real por lo que estoy perdiendo dinero, ya que yo predije que subiría y en realidad bajo.

PRUEBA

Comenzaremos a realizar una prueba en la cuenta demo para que Usted vea como se juega a ser trader en los bitcoins, primero veamos la siguiente gráfica:

demo

ahora en base a esta gráfica yo apostaré a que subirá un poquito pero le daré mucho mayor apalancamiento en la cuenta demo para que se note más real el profit o el lossing.

demo

Iniciamos con abrir operación y despues llenamos la gráfica como se observa a continuación:

demo

Observe que estamos apostando 1000 dolares virtuales con un apalancamiento x20, es decir estamos simulando que tengo veinte veces esa cantidad con lo que tendré más dinero con mi predicción pero tambien puede perder más, como dije “comprar” entonces le estoy apostando a que subirá a la posición de la línea verde de donde está con lo que tendré el beneficio de 50 USD sí acierto correctamente.

demo

Observe que ahora la posición esta abierta y me cobró de ante mano 191 dolares de comisión independientemente si gano o pierdo, en la gráfica se puede ver una linea verde donde sí llego entonces ganaré mis 50 dolares ya con la comisión recuperada.

Empieza la apuesta

En la siguiente gráfica se observa la linea gris donde empezó mi “apuesta” a que subia y en la línea azul es donde se encuentra actualmente el comportamiento del bitcoin, la linea verde me señala en donde esta mi utilidad de ser benefica mi predicción.

demo

En el siguiente post comentaré los resultados ya que tardará un poco en decirme si gane o perdí.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s